¡Dale Papi! ¡Qué Linda Experiencia de Usuario la de GoDaddy!

El otro día utilicé los servicios de GoDaddy, una empresa de hosting, y la verdad que tienen una experiencia de usuario muy buena.

Un ejemplo de ello es el template que utilizan en sus emails, en donde siempre aparece arriba del todo el número de cliente; impecable usabilidad web. Si bien este detalle pareciera obvio, no todos los emails que recibo incluyen mi número de cliente, y mucho menos en una sección visible.

Captura de pantalla del email de GoDaddy

Lo importante no solo es eso, sino que puedo seleccionar con mi cursor el número de cliente para copiarlo y luego pegarlo en el sitio de GoDaddy para hacer log in en el sitio web. ¡Gracias! Esto me facilita mucho el proceso de Log In y reduce mi stress ya que nunca recuerdo mi nombre de usuario en GoDaddy.

Noten la simpleza del layout del email: al haber poca información hay poco ruido en general, y así puedo encontrar con facilidad lo que busco (en este caso mi número de cliente para hacer log-in).

Este tipo de detalles me indican que la empresa piensa en mí a la hora de comunicarse conmigo, y me encanta. Un ejemplo de cómo la usabilidad web efectiva influye en la confianza de los usuarios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.